x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Daisie, la app de creativos de Arya Stark que busca ser más que una red social

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Además de enfocarse en que se relacione los creativos y la industria, Daisie, tiene como finalidad ayudar al empoderamiento de las mujeres así como abordar el uso de las redes sociales en exceso
  • Daisie está disponible en iOS y proximamente estará disponible en Android

  • La aplicación tiene una versión sin costo y una Plus

  • La plataforma aborda el sobreuso de las redes sociales

A principios de agosto te dimos a conocer que la actriz británica Maisie Williams, quien da vida al personaje de Arya Stark en el show de Game of Thrones, estaba en desarrollo de una aplicación que tenía como finalidad generar un enlace entre creativos y la industria.

Bajo el nombre de Daisie, la plataforma está enfocada en ofrecer un espacio para socializar entre los nuevos artistas, al mismo tiempo que se conectan con otras personas que pueden brindarles orientación, incluso si se encuentran todavía estudiando, detalló Maisie Williams durante una entrevista con Business Indiser.

La aplicación está disponible para el sistema operativo iOS, además de que ya está contemplada que se pueda encontrar en Android.

En lo que respecta al modelo de negocio, la aplicación se basa en un modelo similar al de Tinder, en el que se cuenta con una versión gratuita así como una versión Plus que constará una mensualidad y que permitirá el uso de herramientas adicionales como poder activar y desactivar la búsqueda de trabajo.

A su vez, otro punto que aborda la plataforma son los problemas que puede traer el uso de redes sociales como Facebook, Twitter, entre otras.

“Los medios sociales pueden ser un lugar muy solitario, y no necesariamente inspira la colaboración o fomenta conexiones significativas”, explicó el cofundador de la aplicación, el productor de cine Dom Santry. “Es muy fácil que las voces creativas se pierdan en plataformas llenas de anuncios y contenido sin importancia; esperamos erradicarlos, proporcionando una plataforma enfocada y específica para la industria”, sentenció el productor.

En tanto, la actriz, destacó que la aplicación tiene como objetivo brindar a las mujeres la capacidad de promover su propio trabajo en la comunidad creativa y ser descubiertas. “No podría estar más feliz con el cambio que estamos viendo actualmente en las industrias creativas y el movimiento para que las mujeres sean realmente valoradas”, detalló Maisie Williams.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple se dobla ante Facebook y Zuckerberg lo hace de nuevo

Apple ha sido acusada por desarrolladores como Epic Games, del cobro de abusivas comisiones, llegando a ser expulsadas por evidenciar las prácticas de esta compañía y ha sido Facebook la compañía que ha hecho que Apple cambie su política.