x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Daily Mail, WPP y Snapchat se unen para lanzar una agencia de Native Advertising

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El periódico de Daily Mail, la red social SnapChat y WPP se unen para sacar provecho a la tendencia de Native Advertising creando una agencia en EUA la cual posteriormente tendrá oficinas internacionales. El nombre de la agencia de contenido será Truffle Pig la cual utilizará Snapchat, The Daily Mail, para compartir contenido.

Cannes, Francia.- El periódico de Daily Mail, la red social SnapChat y WPP se unen para sacar provecho a la tendencia de Native Advertising creando una agencia en EUA la cual posteriormente tendrá oficinas internacionales. El nombre de la agencia de contenido será Truffle Pig la cual utilizará Snapchat, The Daily Mail, para compartir contenido.

La agencia podrá trabajar con clientes de WPP y de otras marcas,  así como ofrecer servicios, posicionamiento de marca, mensajería, proyectos de contenido,  gestión de las redes sociales, análisis, entre otras cosas. Estará liderada por Alexander Jutkowitz, socio gerente de Group SJR de WPP, aunque las tres empresas poseen acciones.

Jon Steinberg declaró que la empresa sería una evolución no una revolución “de acuerdo con la forma en que las agencias de contenido funcionan actualmente”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados