x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El curioso nombre de esta empresa de transportes se convierte en viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El curioso nombre de una empresa peruana de transportes ha logrado convertirse en viral en redes sociales y ya es conocido en todo el mundo

Choto (Perú).- Internet, puede ser un gran aliado para estrategias de marketing que nacen sin aparente necesidad de llegar a un gran número de personas y es que, son muchos los contenidos que, día a día, se convierten en virales y llegan a personas a lo largo y ancho del mundo. Esto es lo que le ha pasado a una empresa de transportes peruana que, ahora, gracias al poder del Red, ha visto como sin una estrategia de marketing aparente, el nombre de su razón social está siendo conocido por millones de personas en todo el planeta.

En concreto, se trata de la empresa de transportes Cajamarca, la cual se ha vuelto viral en Facebook por el curioso nombre de su razón social, el cual no es otro que “Amor dudo que seas feliz S.A.C”. Y es que los recibos de dicha entidad están circulando como la pólvora por las redes sociales y están llamando la atención de una gran multitud de usuarios, mucho más allá de sus propios clientes.

Luz Estela Delgado, representante legal de la empresa, ha declarado a medios de comunicación del país que el nombre de la razón social de la empresa no se trata de una experiencia personal de despecho (teoría que circuló en redes sociales) sino que fue una idea original que le gusto tanto a su marido como a ella.

Eso sí, aunque es ahora cuando la empresa ha conseguido ser viral con su nombre, lo cierto es que “Amor dudo que seas feliz S.A.C” fue registrada hace 5 años en el jirón Gregorio Malca de la provincia de Chota.

A continuación, te mostramos algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales ante el original nombre de esta empresa de transportes peruana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados