x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El curioso comercial de Plumr que convierte a los consumidores en plomeros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia FCB Chicago ideó una manera muy cómica de que los consumidores de Plumr perciban el nivel de efectividad de su producto

FCB Chicago ideó una manera muy cómica de que los consumidores de Plumr perciban el nivel de efectividad de su producto, pues tomó una característica cotidiana y la llevó a la publicidad.

La agencia tomó la idea de que a un plomero, generalmente, se le baja un poco el pantalón a la hora de hacer su trabajo, hasta que deja ver la parte baja de la espalda y un poco más.

Entonces, la asoció con que todas las personas pueden ser tan profesionales como un plomero si usan el producto antes mencionado y por ello lo reflejó precisamente en mostrar esa parte íntima en distintos personajes como amas de casa, etcétera, tal como se puede ver en el cómico spot.

Ficha:

Client – Liquid-Plumr
VP, Marketing: Chris Hyder
Director of Marketing: Sacha Connor

Agency – FCB Chicago
Chief Creative Officer: Liz Taylor
Creative Director: Dean Paradise
Creative Director: Bruno Mazzotti

Este spot del producto de limpieza, difiere mucho de lo presentado, por ejemplo, por Maestro Limpio recientemente, que mostró una imagen sexy del personaje animado, en el Medio Tiempo del Super Bowl.

En tanto, la comedia se está apoderando lentamente de la publicidad, cada vez hay más campañas enfocadas en hacer reír para generar un vínculo con los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados