x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Curiosa versión de “Hips don’t lie” saca aplausos de Shakira

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Oxford, Inglaterra.- Parece una sátira, pero no lo es. Un grupo de estudiantes de la Universidad de Oxford grabó una versión masculina del emblemático tema de Shakira muy en serio y fue felicitado por la colombiana a través de su cuenta en Twitter.

Out of the blue, se llama la agrupación que reúne a un interesante lote de jovencitos que no sólo se atrevieron a mover las caderas, sino que hicieron un video con la versión del tema de Shakira, el que ya es viral a días de haber sido publicado en YouTube.

Con traje y corbata, que a rato desparecen para mostrar el lado más sexy de los chicos, la agrupación realiza una divertida performance en los terrenos de la universidad, dándole otro tinte al tema, con un solista y un gigantesco coro que va armonizando a la par. De hecho, Shakira dio su bendición a los chicos y lo hizo nada más y nada menos que a través de su cuenta de Twitter, que reúne la no despreciable suma de 100 millones de seguidores.

comentarioshakira

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos