Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cupón de 200 pesos de PayPal: se multiplican quejas de los consumidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
PayPal entregó un cupón de 200 pesos a algunos de sus clientes. En las redes sociales reportan que a las pocas horas los retiró.

PayPal es tendencia este viernes 17 de diciembre. En las búsquedas de Google, frases como “cupón PayPal 200 pesos” y “cómo usar las recompensas de PayPal” aumentaron exponencialmente debido a una promoción que ha generado confusión.

“Te extrañamos. Hace tiempo que no usas tu cuenta PayPal y queremos regalarte algo para que regreses”, dice un correo electrónico enviado por la empresa de pagos a algunos clientes seleccionados (no todos). El título del email es “Te tenemos una sorpresa de $ 200 MXN”.

Sin embargo, en las redes sociales, la marca se volvió tendencia porque, al parecer, algunos no entendieron que el cupón no era para todos (y reclaman el suyo); otros dicen haberlo recibido, pero que no han podido utilizarlo porque “desaparecieron”. Al menos, eso es lo que reportan en Twitter.

Orlando Mora, por ejemplo, pide en Twitter la intervención de Profeco. Dice que “Paypal regaló cupones de $ 200 que podían usarse hasta el 31 de diciembre de 2021; pero horas más tarde los eliminó, a pesar de que ya estaban guardados en la sección ‘cartera’ de la cuenta. Incumplió su promoción”.

Otro usuario dice: “Dejé que PayPal me cobrara el dólar en 23 MXN para aprovechar el cupón de 200 y no se aplicó ningún cupón”.

Cupón de 200 pesos de PayPal: experiencia de usuario

No a todos les ha ido mal con el cupón de 200 pesos de PayPal. Algunos reportan haber podido utilizarlo en diferentes tiendas online.

Según explica un usuario, en los términos y condiciones del cupón de PayPal se advierte que la compañía puede cancelarlo cuando quiera.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados