Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo cumplir tus propósitos 2022? 12 productos que Claro Shop tiene para ti

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Estas son algunas recomendaciones que no pueden faltar en tu carrito de compras si tienes fijas las metas a cumplir y eres cociente del equipo que necesitarás para ello.

El propósito de Claro Shop para este 2022 es dejar que sus clientes encuentren las mejores novedades, a bajo costo, y con la facilidad de pago que mejor se acomode a sus bolsillos.

Y es que a la hora cero del año que inició, muchos consumidores hicieron sus propios propósitos basados en las aspiraciones que tienen para su vida personal o profesional; muchos involucran su imagen personal, el tiempo que dedican a conectarse con sus seres queridos y su estado de salud.

Es por ello que, con envíos gratis desde 499 pesos, Claro Shop pone cuenta con más de un millón de productos y 10 mil marcas de renombre, como Under Armour, Adidas, Tayga, Nutribullet, Apple, Oster, Nike, Reebok, Xiaomi,M iniso, Fila, Bose, Calvin Klein y muchas más, para impulsar el cumplimiento de tus deseos.

Muchos de estos artículos cuentan con etiqueta EXPRESS, lo que significa que tu paquete llegará en menos de 24 horas.

 

 

Aquí algunos ejemplos con los que puedes empezar:

 

Bicileta spinning

La SVELFIK SPIN FIT es tu mejor opción para ejercitarte en casa. Su cuadro triangular fabricado en metal forjado de alta resistencia garantiza rutinas con estabilidad; además, sus empaques anti-impacto reducirán cualquier ruido mientras te mueves al ritmo de una canción motivadora.

Cuenta con un monitor digital multifuncional que te ayudará a contabilizar tus kilómetros recorridos, calorías quemadas, velocidad máxima, etc. Sus componentes de alta calidad soportan hasta 150 kgs de peso con total seguridad y comodidad.

Claro Shop

NutriBullet

Prepara los mejores jugos o licuados con el mejor valor nutricional posible durante tu proceso para mejorar tu salud y tu físico. Con este aparato podrás acceder a muchos de los elementos esenciales dentro de las frutas, verduras y semillas que otros procesadores desechan.

Con tecnología ciclónica que pulveriza los alimentos, sus cuchillas de extracción y su poderoso motor, obtendrás mezclas homogéneas que ayuden a tu organismo a absorber los nutrientes de los alimentos casi en un 100 por ciento.

Claro Shop

Paquete Instax mini

Captura los mejores momentos de forma instantánea e inmortalízalos más allá de tu memoria. Esta cámara es ideal para todos tus eventos; simplemente toma tu foto y obtén tu fotografía al instante. Este paquete Incluye una mochila para que puedas llevarla a donde quieras, además de películas y un increíble álbum para guardar tus mejores fotografías.

Sistema fitness, tonifica abdomen

Este es el nuevo y fantástico sistema fitness desarrollado para enfocarse en toda la zona abdominal. Es resistencia con doble acción para un máximo ejercicio, perfecto para personas de cualquier tamaño, edad y nivel de estado físico, ya que combina 6 grandiosos ejercicios; además de cardio. Con una resistencia desde 12 Kg a 24 Kg por lado fácil de ajustar

¡Ejercita tus brazos, piernas y torso, además de hacer cardio en tu hogar!

Nintendo Switch

Marcando tendencia en la nueva era de los videojuegos, con esta consola puedes jugar en todas partes y en cualquier momento.

Los dos controles incluidos vienen con un agarre para actuar como un control tradicional o se pueden conectar al sistema para jugar en dispositivos móviles. Conecta la consola Nintendo Switch Neon a tu TV para jugar en pantalla grande.

Ninja Foodi, 5 en 1

Este aparato cuenta con un termómetro inteligente de Foodi que monitorea la temperatura de los alimentos. Cuenta con un grill y calienta la comida con ayuda de aire caliente con lo cual podrás hornear, asar y deshidratar tus alimentos para que comas saludablemente. Y, como un plus, cuenta con un control de humo.

Samsung Galaxy A72

Utiliza la cámara principal de 64MP con OIS, en ultra alta resolución para obtener fotografías nítidas y claras durante todo el día. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra ancha. Y haz zoom a nuevas distancias con el zoom óptico de 3x y el zoom espacial de 30X en la cámara telefoto con OIS.

Sauna portátil

Relájate y cuida tu cuerpo y tu piel con saludables baños de vapor, en la comodidad de tu casa. Este hermoso sauna no requiere instalaciones especiales, la cabina se arma sola, para que funcione solo hay que poner agua en el recipiente, conectarse a la corriente y disfrutar de la relajante sensación del vapor, ademas puedes agregarle esencias o yerbas aromáticas, para una reconfortante experiencia.

Colchón queen size

Con la nueva tecnología de Memory Foam, que se amolda perfectamente a su cuerpo, permitiendo ser un colchón silencioso este colchón es hipoalergénico y antiácaros. No hay que darle vuelta, solo girarlo. se adapta al peso del cuerpo, otorgando máximo confort y durabilidad, previene problemas de columna y contracturas musculares.

Freidora de aire

Ahora podrás darle a tu familia la comida que tanto les gusta, evitando el uso de grasas o aceites, pues gracias a su tecnología el aire caliente fluye dentro de la bandeja para poder darle el acabado frito y cocer sin ningún problema hasta la ultima parte de tus alimentos. Su tamaño te permitirá colocarla en cualquier lugar dentro de tu cocina, proporcionándote comodidad al moverte por ella, además su tamaño interno te permitirá freír más en menos tiempo.

Silla Gamer

Esta silla es ideal para jugar o trabajar con total comodidad por horas, sin ninguna fatiga ni incomodidad. Incluye un respaldo ergonómico, soporte lumbar desmontable y reposacabezas de cojín grueso. Resistente base de 5 puntas, ruedas giratorias de 360° y pistón hidráulico heavy duty.

El negociador

Por medio de anécdotas, frases y con el carisma que lo caracteriza, Arturo Elías Ayub, considerado por muchos el mejor negociador de América Latina, cuenta su vida como empresario y explica que emprender viene de la conjunción de varias premisas y que, sea cual sea nuestra actividad, todos podemos ser emprendedores, siempre y cuando haya una cualidad obligatoria: sentir pasión por lo que se hace. Es por ello que este libro puede ser un gran manual si lo que te propones es abrir tu propio negocio este año.

 

Claro Shop: ventajas para 2022

En Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieras y hasta en 24 meses con el crédito preautorizado Telmex.

Asimismo, entre las muchas formas de pago que la plataforma acepta, se ofrecen 15 meses sin intereses con tarjetas participantes; pagos con ZIP, en 4 quincenas sin intereses; depósitos en Oxxo, transferencia bancaria; y pagos Paypal, AMEX o con Tarjeta Departamental Sears y Sanborns, así como otras promociones.

Y para llevar la facilidad de compra a una experiencia portátil y ágil, la app oficial Claro Shop, disponible para iOS , Android y Huawei, ofrece una amplia seguridad y monitoreo para realizar pedidos de forma práctica e, incluso, consultar tu crédito Telmex y calificar los productos. ¡Fácil, rápido!

No obstante, si lo que buscas es impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de la plataforma, con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés). También puedes publicar tus productos en Sears.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados