x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuervos vs Xolos, así se anuncia el estreno de la segunda temporada de Club de Cuervos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El anuncio fue puesto en su canal de Facebook registrando más de 15 mil reacciones, más de 400 mil vistas y más de 12 mil compartidas en las primeras horas.

La exitosa serie de Netflix, Club de Cuervos, presentó este lunes el promocional del estreno de su segunda temporada con una apuesta de sport marketing con la participación del periodista deportivo de la cadena ESPN Latinoamérica, David Faitelson.

El video fue puesto en su canal de Facebook registrando más de 15 mil reacciones, más de 400 mil vistas y más de 12 mil compartidas en las primeras dos horas de su publicación.

El promocional es una crónica del periodista mexicano David Faitelson, quien tiene una sección llamada el color de Faitelson en la cadena de televisión en la que colabora. Durante el anuncio se menciona el encuentro de Cuervos vs Xolos de Tijuana en la fecha y hora de inicio del estreno de la segunda temporada bajo la frase “por la permanencia en primera división”.

El estreno de la nueva temporada coincide con la fase final de la Liga MX que espera a sus participantes entre América, Necaxa, León y Tigres.

La producción es una serie mexicana de comedia y drama, creada por Gary Alazraki y Michael Lam, la cual inició el 7 de agosto de 2015 como una apuesta de Netflix para lanzar al mercado mexicano e hispano hablante.

Club de Cuervos ha resultado un éxito para la empresa de contenido bajo demanda, ya que tiene participación activa de marcas como Adidas y Corona. En su reporte anual de 2015, Netflix reveló que su crecimiento en ingresos fue del 31 por ciento para su segmento de Latinoamérica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados