Cuatro (nuevos) comerciales que podrían tener éxito en el Super Bowl

Internacional.- Cada vez está más cerca la celebración de una de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos, el Super Bowl XLVIII en el que los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle se disputarán el título. Por supuesto, una de las características más atractivas del Super Bowl radica en la inversión publicitaria y el despliegue de creatividad casi bajo presión que deben demostrar marcas y agencias. A lo largo de este mes se han mostrado bastantes adelantos de comerciales para el evento, y aquí están otros cuatro que podrían ser exitosos en la carrera publicitaria.

Más notas relacionadas:
Los anuncios más famosos en la historia del Super Bowl
Villanos británicos unidos en nuevo ad para el Super Bowl
3 spots cómicos con miras al Super Bowl XLVIII

Oikos y la reunión de Full House
La marca de yogurt griego apuntó a la nostalgia de las series de antaño reuniendo al elenco de Full House: John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier, ¿qué pasaría si nunca se hubieran separado?. Además su estrategia de mercadotecnia incluye la página de internet OikosBromance, en donde hay más videos y teasers. No sabemos si en el comercial oficial del gran evento, aparecerá el resto del casting.

Kia y Morpheus
Laurence Fishbourne ha sido reclutado por Kia para volver a interpretar al mítico Morpheus de la serie Matrix. Por el momento sólo hay un teaser con la voz en off del personaje, pero Kia asegura que el anuncio oficial será un mini film en donde los involucrados tendrán que elegir entre la píldora roja y la píldora azul, con el objetivo de que su percepción del lujo cambie para siempre.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299