¿Cúanto utilizan los hispanos los cupones?

Cuando se habla de cupones, puede que a muchos les venga la imagen de los vouchers de papel, aunque cada vez más, gracias a internet, esta opción de marketing se hace más accesible desde los dispositivos móviles con las facilidades que ello conlleva.

En el caso de los usuarios de internet hispanos en Estados Unidos, su preferencia por los cupones, descuentos y ofertas, tanto si es digital como si no, es usualmente mayor que el reportado por la media, según un estudio de Valassis realizado a finales de 2016.

Según los resultados de esta investigación, cerca del 90 por ciento de los hispanos busca descuentos o cupones en los panfletos y circulares de las publicaciones impresas, antes de comprar, frente al 80 por ciento de la media. Así mismo un 85 por ciento de los hispanos imprime cupones online, antes de ir a la tienda, lo que hace un 75 por ciento de la media.

Adicionalmente, los hispanos estaban 13 puntos por encima de la media, cuando se trataba de descargar descuentos en sus las identificaciones de las tiendas o las tarjetas de lealtad, antes de comprar.

Además, entre los resultados, también destaca el que un 90 por ciento de los hispanos cambia de tiendas si de esta forma puede aprovechar ofertas semanales, frente al 82 por ciento de la media de usuarios de internet. mientras tanto, un 80 por ciento de los participantes hispanos aseguran que deciden dónde comprar, basándose en el lugar en el que pueden usar los descuentos paperless que ha descargados en sus dispositivos móviles o tarjetas de fidelización, frente al 66 por ciento de la media.

Los hispanos también se muestra mucho más proclives ha incrementar el monto de la compra en otras tiendas si consiguen mejores propuestas o si el establecimiento acepta cupones paperless.

Datos que muestra que el poder de compra de los hispanos en Estados Unidos, es creciente, aunque se mantiene todavía por debajo de los consumidores no hispanos blancos, lo que según el estudio, podría indicar el mayor uso de cupones, por parte de este grupo sociodemográfico.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299