Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Cuánto tiempo esperarías formado?

Alguna vez has esperado mucho tiempo formado en una fila, media hora, una hora, un día, ¿recuerdas qué tan desesperado te has sentido?, pues bien, la agencia Young & Rubicam pensaron en esto y lanzaron una campaña para la Hermandad de Santa Casa de Misericordia de Sao Paulo en Brasil, con el fin de promover la donación de órganos en ese país.

Sao Paulo, Brasil.- Alguna vez has esperado mucho tiempo formado en una fila, media hora, una hora, un día, ¿recuerdas qué tan desesperado te has sentido?, pues bien, la agencia Young & Rubicam pensaron en esto y lanzaron una campaña para la Hermandad de Santa Casa de Misericordia de Sao Paulo en Brasil, con el fin de promover la donación de órganos en ese país.

La idea de esta campaña BTL se realizó en un mini super, donde el rollo de tickets de espera original fue cambiado por uno que tenía impresos números grandes y retirados al número presentado en la pantalla, por lo que las víctimas de esta campaña se sentían consternadas al saber que para que llegara su turno tendrían que espera un largo rato.

Con esta campaña, que lleva por nombre “Ticket de espera” la agencia Young & Rubicam buscó hacer conciencia en la comunidad brasileña sobre la importancia que tiene la donación de órganos al momento de salvar una vida y la angustia que padecen aquellos que en realidad tienen que esperar por un donante.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados