¿Cuánto cuesta el smartphone más seguro del mundo?

La startup Sirin Labs anunció el nuevo Solarin, un smartphone Android de gama alta con un nivel de seguridad de grado militar.

La compañía dice que se trata del teléfono más seguro del mundo, ideal para ejecutivos que manejan información sensible e importante, pero que a la vez quieren un diseño de alta calidad y con características sofisticadas.

Y es que Blackberry es conocida como la marca que apuesta más por la seguridad en sus smartphones, tanto que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, usa uno de sus productos, y más aún, “El Chapo” Guzmán.

Sin embargo, Sirin Labs ofrece seguridad y una pantalla curvada de Gorilla Glass 4 de 5,5 pulgadas LED IPS con una resolución de 2K, en un chasis compuesto por una matriz metálica única, que se usa habitualmente en la industria aeroespacial por su rigidez y durabilidad.

Posee paneles de titanio y otras sofisticadas características, a las que se suma el cifrado Advanced Encryption Standard (AES) de 256 bits chip-to-chip, que utilizan los ejércitos de todo el mundo para proteger sus comunicaciones.

Todo lo anterior se puede obtener por un precio que ronda los 13 mil 800 y los 17 mil 400 dólares. Mientras que el modelo Android más seguro de Blackberry, Priv, cuesta unos mil dólares.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299