¿Cuánta cerveza se beberá durante la Feria de Abril de Sevilla?

Sevilla (España).- Hasta el próximo domingo, en Sevilla se está celebrando la famosa Feria de Abril, una fiesta que congrega a millones de ciudadanos y turistas en torno al Recinto Ferial para disfrutar de buen ambiente, música y la compañía de amigos y familiares. Ahora bien, una de las bebidas que más se consumen (aparte del rebujito -que es mezcla de manzanilla y 7up-) es la cerveza y una de las firmas más consumidas durante esta fiesta es Cruzcampo, que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, es la tercera marca de esta bebida más importante en el país, pues presenta 18,8 millones de CRP (Contactos con el Consumidor), colocándose por delante de otras firmas como Damm (16,5 millones de CRP) o Amstel (13,3 millones).

Pues bien, ahora, Cruzcampo ha decidido determinar cuántos son los litros de cerveza que se van a consumir durante la Feria de Abril de Sevilla y, en concreto, ha expresado que se van a beber 1 millón de litros de cerveza, una cantidad nada despreciable. Pero, ¿cómo va a hacer Cruzcampo para poder repartir tantos litros de cerveza? Pues la firma va a contar con 1.400 instalaciones de barril, 3.000 mostradores y 2.020 botelleros.

1.056 casetas serán las que habrá en el Recinto Ferial y para poder abastecerlas a todas ellas va a contar con un equipo humano de más de 40 personas que van a trabajar como comerciales, repartidores y técnicos de mantenimiento, aunque para limpiar y recoger la cifra se verá aumentada a más de 200.

Asimismo, Cruzcampo ha querido, con motivo de la Feria de Abril lanzar un vídeo en el que quiere agradecer a todos los consumidores que, durante esta fiesta, disfrutan durante la fiesta y que se está compartiendo en redes sociales bajo el hastag #SinTiNoHayFeria.



SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299