CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuando April Fool’s sale mal: Google retira broma de Gmail

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El correo electrónico es una de las herramientas informáticas más versátiles y utilizadas alrededor del mundo, motivo por el cual jugarle una broma a los usuarios de este tipo de servicios podría no ser la mejor idea, y esto lo ha podido constatar Google de primera mano con su broma para Gmail.

El correo electrónico es una de las herramientas informáticas más versátiles y utilizadas alrededor del mundo, motivo por el cual jugarle una broma a los usuarios de este tipo de servicios podría no ser la mejor idea, y esto lo ha podido constatar Google de primera mano con su broma para Gmail.

Con motivo del April Fool’s, el cual ha tomado cada vez más relevancia en internet, y también es llamado “El día de los Inocentes anglosajón”, Google ha comenzado a desplegar distintas bromas en sus plataformas y servicios, sin embargo, una de ellas no ha tenido los resultados esperados.

Los usuarios de Gmail se han quejado sobre un Minnion animado que es enviado en sus correos sin que ellos se den cuenta, y esto es ocasionado al utilizar un nuevo botón de envío, por lo que los más despistados pudieron haber enviado un correo importante que puede fácilmente tomarse a broma.

Como consecuencia de las quejas, Gmail ha retirado la función para colocar un Minnion dentro del correo y ha ofrecido disculpas a todos los afectados, ya que en algunos casos el Minnion se ha enviado aún cuando se utiliza el botón de enviar que todos conocemos, esto debido a un bug que ha sido reconocido por Google.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados