CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuán tolerantes son las audiencias de videos online con el buffering y los anuncios?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Más del 75 por ciento de los usuarios en Reino Unido y Estados Unidos ven videos online de forma semanal, según un estudio de Limelight Networks, siendo los hombres y los millennials los que más los consumen, ¿pero como se comportan estas audiencias frente a los avisos y buffering?

Más del 75 por ciento de los usuarios en Reino Unido y Estados Unidos ven videos online de forma semanal, según un estudio de Limelight Networks, siendo los hombres y los millennials los que más los consumen, ¿pero como se comportan estas audiencias frente a los avisos y buffering?

Según otra investigación realizada por Simmons Research, dos tercios de los usuarios estadounidenses descargan o ver videos en streaming al menos una vez a la semana, lo que también es más común entre los millennials, hispanos y usuarios con mayor poder adquisitivo.

Los programas de TV son el tipo de contenido más consumido con mayor frecuencia cuando se trata de videos online, según los datos de Limelight Networks.

Y cuando se trata de datos interesantes, según esta investigación, los usuarios jóvenes son los más tolerantes a la hora de tener publicidad, si esto les garantiza la gratuidad del contenido, con un 66 por ciento de los millennials apoyando esta opción frente al 60 por ciento de la media de los otros adultos.

Así mismo, los millennials también son más proclives a aceptar la publicidad, siempre y cuando les interese el material y menos propensos a sentir que los anuncios son disruptivos.

La publicidad, puede molestar a algunos usuarios, pero otro aspecto que frustra a muchos más es la calidad. Por ello, el buffering es lo que más les molesta cuando se trata de ver videos online, más incluso que una baja calidad del video, falta de disponibilidad en determinados dispositivos o tener que esperar para comenzar a ver el video.

En cuanto al buffering, un 46 por ciento de los participantes señalan que abandonan un video si se detiene dos veces, mientras que si se para en tres o más ocasiones, un 80 por ciento abandona el visionado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Mexicanos vuelven al podium

Para los corredores, aficionados y espectadores resulta sumamente satisfactorio y emocionante contar con un maratón de clase mundial.

Visión ejecutiva para el entorno de los negocios

La EBC proporciona una alternativa para todas aquellas personas que estén interesadas en tener una inserción rápida y exitosa en el mundo de los negocios, y gozar de todos los beneficios de estudiar en una escuela especializada.