Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuáles son los cruceros más caros del mundo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Actualmente, los cruceros es un extracto del turismo muy importante, ya que al tener décadas funcionando, aún continúan incrementándose sus rutas, así como la infraestructura de los servicios, donde el barco lleva todo tipo de atracciones, además de sus escalas previas al destino turístico.

Actualmente, los cruceros es un extracto del turismo muy importante, ya que al tener décadas funcionando, aún continúan incrementándose sus rutas, así como la infraestructura de los servicios, donde el barco lleva todo tipo de atracciones, además de sus escalas previas al destino turístico.

Forbes enlistó los cruceros más costosos del mundo, así como sus trayectorias:

El crucero Viking World. Se trata de un viaje de 141 días a través de los cinco continentes, comenzando en Miami y terminando en Londres. Además, explora ciudades y puertos históricos. Al explorar nuevas culturas y visitas guiadas, podrás acceder todavía al pase VIP, el cual tiene un costo por persona de 19 mil 999 dólares.

Crucero Cunard New York to New York. Se trata de una gira mundial a bordo del Queen Mary 2, un barco de lujo que cuenta con el mayor salón de baile. Los puertos de escala incluyen Vietnam, Egipto, Singapur e Italia. Son 134 noches. El costo individual es de 29 mil 589 dólares.

Crucero Regent Seven Seas Los Angeles. Un viaje por el mar de 137 noches que comienza y termina en Los Ángeles. Va a Hawai, Polinesia Francesa, Fiyi, Nueva Zelanda y otros destinos en el Pacífico. Luego, rodea el Atlántico, como Brasil, Mar Caribe y México. Su precio asciende a 59 mil 999 dólares.

Crucero Regent Seven Seas Cruises Los Angeles to New York. Se trata de 131 noches a bordo, visitando decenas de destinos turísticos en el mundo, desde Hawai, Tahití, Pacifico Sur, Australia, China, India, Medio Oriente y Mediterráneo. Su cara entrada comienza a partir de los 59 mil 999 dólares.

Crucero Oceanía Around the World. Como su frase lo menciona, son 180 días de Miami a Miami, es decir, viaja desde el sur del Caribe y la Riviera del Pacífico hasta la Polinesia francesa. Además de lujosas habitaciones, este crucero parte cada inicio de año y regresa a mediados de año, en junio. Sus tarifas comienzan con 38 mil 999 dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados