En los últimos años el mundo de la mercadotecnia y publicidad ha evolucionado de manera constante, y uno de los rubros que más ha ganado relevancia es el marketing digital.

Las redes sociales, blogs, web, contenido multimedia y el internet en general, han motivado que las marcas busquen conectar cada vez más y de mejor forma con sus audiencias a través de estos canales.

En este contexto, la publicidad programática es un tema del que cada vez se habla más en la industria publicitaria y, aunque en México y el resto Latinoamérica aún no tiene un crecimiento como en mercados como el de Estados Unidos, ya se cuenta con la infraestructura y el interés por parte de anunciantes y publishers.

En Estados Unidos, este año se invertirán 183 mil millones de dólares en publicidad programática, de acuerdo con datos de GroupM.

Este tipo de estrategias pueden ser muy benéficas a largo plazo, pero también pueden implementarse de manera estacional (el Buen Fin, Navidad, Fin de Año, etc.). Conversamos con Luis Arvizu, VP Comercial para Latinoamérica de MediaMath sobre los beneficios de invertir en marketing programático.

MediaMath es una compañía líder en programática que se fundó hace diez años y a lo largo de ese tiempo ha sido parte fundamental de los cambios e innovaciones de este sector de la publicidad digital.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299