CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuáles son las marcas de smartphones más vendidas en México?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El mercado de smartphones se ha definido en todo momento por la usabilidad con que es demandada por parte del mercado.

El mercado móvil se ha desarrollado cada vez más, porque las marcas han logrado construir importantes laboratorios de innovación, a través de los cuales han condicionado a los usuarios en la demanda de tecnología que responda de mejor forma a sus necesidades.

Lo anterior ha logrado construir importantes marcas que han sabido adaptarse a ese nuevo consumidor móvil, interesado en los desarrollos y la experiencia que logra a través de ellos.

Con la reciente presentación del iPhone X, quedó demostrado el interés que tienen los consumidores por la experiencia: poder ingresar a su teléfono con un detector de rostro o cámaras con mayor desempeño, son parte de lo que estos dispositivos ofrecen al mercado.

Para este 2017, eMarketer estimó que en el mundo existirán dos mil 320 millones de usuarios de estos dispositivos, lo que dimensiona un amplio mercado donde las oportunidades se abren con mayor interés en lograr dispositivos con cualidades que atraigan, ya sea por el diseño exterior o por el desarrollo a través de software, aplicaciones o elementos similares.

Con este escenario, resulta fundamental descubrir a las marcas que se han interesado al consumidor, ya sea por su diseño, el desarrollo con el que cuentan, los precios con los que compiten o el valor de marca que respalda su competencia en el mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.