Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuáles serán los comerciales que competirán por un Emmy este año?

El próximo 17 de septiembre se dará a conocer cuál es el spot del año en los Premios Emmy 2016. ¿Quieres saber cuáles son los comerciales nominados?

Internacional.- El pasado 14 de julio, se dieron a conocer los nominados a los Premios Emmy de 2016 y el mayor número de nominaciones se lo llevó la serie “Juego de Tronos” de la cadena HBO (con 23 nominaciones”, seguida por “The People vs O.J. Simpson: American Crime Story”, con 22 candidaturas, “Fargo”, con 18, “Veep” con 17 nominaciones y “House of Cards” con 13. Aunque, publicitariamente hablando, estos premios también tienen un hueco para los comerciales.

Y es que, en esta entrega de premios existe la candidatura “Spot más destacado en la pequeña pantalla” y son 5 los spots que luchan por ganar en esta categoría, los cuales son los siguientes:

1.- “Paper”, de Honda y creado por la agencia RPA.

2.- “Dear Peyton”, de Gatorade y creado por la agencia TBWA/Chiat/Day L.A.

3.- “Marilyn”, de Snickers y creado por la agencia BBDO de Nueva York.

4.- “Love Has No Labels” de The Ad Council y creado por la agencia R/GA.

5.- “Year in Search 2015”, de Google y creado por la agancia 72andSunny.

Y tú, ¿cuál crees que será el spot que gane este año? En la pasada edición de los Emmy, el comercial que se alzó con el triunfo fue el de “Like a Girl”, de Procter & Gamble y creado por la agencia Leo Burnett. Por el momento, habrá que esperar al próximo 17 de septiembre (un día antes de la ceremonia oficial) para ver cuál es el spot que consigue el premio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados