¿Cuál es la estrategia de Iberia para el Mobile World Congress?

Barcelona (España).- Iberia, según datos ofrecidos por el portal Statista, es una de las compañías aéreas que presenta un mejor coste por asiento por kilómetro, siendo este de 7,8 céntimos de euro, colocándose por detrás (es decir, siendo más barata esta aerolínea) de otras como SAS (13,2), Lufthansa (12,8) y Air France (8,9).

Dentro de poco, se va a celebrar en Barcelona el Mobile World Congress (en concreto, entre el 22 y 3l 25 de febrero) y son ya muchas las marcas que están preparando sus estrategias para lograr captar la atención de los asistentes a dicho evento, el más importante de su categoría a nivel mundial.

Iberia, la aerolínea española, es una de ellas, y, su estrategia pasará por ofertar durante esa semana unas 6.600 plazas adicionales y, para el fin de semana previo al inicio de la feria, la aerolínea ha duplicado sus asientos.

Por tanto, del 20 al 26 de febrero, ha programado 11 vuelos adicionales entre Madrid y Barcelona, los cuales se concentran en el 21 de febrero y el jueves 25 de febrero. Y, cada día del Mobile World Congress, el vuelos de las 07:45 o de las 07:55 entre Madrid y Barcelona va a estar operado por un Airbus A330, que es el avión más moderno de Iberia.

Por si esto fuera poco, Iberia, quiere además captar la atención de los asistentes al Mobile World Congress (MWC) y, para ello, va a ofrecer un descuento de entre el 40 y el 50% de sus tarifas a todos los que muestren su acreditación al evento.

Para aquellos que no lo sepan, el MWC es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil y que se celebra en el Sant Jordi Club de Barcelona. El congreso fue fundado por Delson Group Inc, y, ahora, está fuertemente apoyado por autoridades de China e industrias principales. Este congreso, trata sobre la tecnología global y la plataforma I+D para fomentar la colaboración internacional en las comunicación inalámbricas móviles.

Entre las múltiples novedades que se esperan para el evento de este año, se podría destacar la presentación del LG G5, el nuevo terminal de esta firma que competirá, directamente, con el Samsung Galaxy S7, entre otros modelos.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299