Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Cuál es el precio del Pavo en Chedraui? Aquí te dimos el costo de este platillo

Chedraui puso en descuento los pavos, a fin de que los mexicanos adquieren este delicioso producto para la cena del 24 de diciembre

Este fin de semana se va realizar la cena de nochebuena en miles de hogares mexicanos, es por eso las y los mexicanos quieren conocer el precio del pavo en algunas tiendas en especial en Chedraui.

El pavo es el platillo principal de la cena del 24 de diciembre en miles de familias mexicanas, por eso se da está búsqueda de precio.

Para unirse a las festividades navideñas, Chedraui puso en descuento los pavos, a fin de que los mexicanos adquieren este delicioso producto.

¿Quieres saber el precio del pavo en Chedraui? Aquí te daremos todos los detalles sobre este platillo que se consume en la cena de Nochebuena.

¿Quieres saber el precio del pavo en Chedraui?

Los costos del pavo de diversas marcas en esta tienda es el siguiente:

  • Pavo Entero Nutripavo natural de 119 a 89 pesos por kilo
  • Pavo Entero Virginia’s Turkey Ahumado de 134 a 127 pesos por kilo
  • Pavo Entero Natural Virginia’s Turkey de 119 a 89 pesos por kilo
  • Pavo Entero Northem Pride Natural de 119 a 89 pesos por kilo
  • Pavo Entero Butterball Ahumado de 144 a 127 pesos por kilo
  • Pavo Gold Crest Horneado de 124 a 89 pesos por kilo
  • Pavo Entero Nutritivo Ahumado de 134 a 127 pesos por kilo
  • Pavo listo para su consumo, el cual tiene un precio de 259 pesos por kilo

Si quieres adquirir este producto o ver más de ellos, da clic aquí. 

⇒LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto cuesta un pavo ahumado en Sam’s Club? Precios

¿Por qué cenamos pavo en Navidad?

El pavo se ha convertido en sinónimo de la Navidad debido a su tamaño, que lo hace ideal para comidas en grupo, y a la influencia de tradiciones tanto europeas como americanas. Con el tiempo, el pavo ha simbolizado la generosidad y el compartir durante las festividades navideñas.

El pavo es un ave grande que puede alimentar a muchas personas. Esto lo convierte en una opción ideal para las reuniones familiares y las grandes celebraciones que caracterizan la Navidad.

En América del Norte, el pavo ha sido parte de la alimentación desde tiempos precolombinos. Su asociación con las festividades comenzó con las primeras celebraciones de Acción de Gracias, y luego se extendió a la cena de Navidad.

Con el tiempo, la imagen del pavo en Navidad se ha reforzado a través de la cultura popular, las películas, la literatura y la publicidad, convirtiéndolo en un elemento esencial de la celebración.
⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Historia de Chedraui

Es una cadena de supermercados y tiendas de autoservicio en México. La empresa fue fundada en 1927 y ha experimentado un crecimiento significativo a lo largo de los años.

Chedraui fue fundada por Lázaro Chedraui Chaya en 1927. Desde entonces, ha crecido para convertirse en una de las principales cadenas de supermercados en México.

La tienda opera una variedad de formatos de tiendas, que incluyen supermercados, hipermercados y tiendas de conveniencia. También tiene presencia en Estados Unidos con tiendas en California.

Esta empresa tiene una fuerte presencia en México, con tiendas en diversas ciudades y estados del país. También opera bajo diferentes marcas, como Chedraui Selecto y Super Chedraui Selecto.
Chedraui es un importante empleador en México, generando numerosos puestos de trabajo en sus operaciones.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apagón Digital, Y2K y Skynet Foto: Especial

Apagón Digital, Y2K y Skynet

Quizás la exposición tan mediática que ha tenido este error a una escala mundial haga tomar mayor consciencia a los usuarios y empresas sobre temas como ciberseguridad

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.