Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuál es el impacto inmobiliario de Jeff Bezos que está causando molestia en Hawái?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Jeff Bezos adquirió recientemente una mansión en Hawái y, ahora, los vecinos se muestran molestos por el incremento de los precios de bienes raíces en la zona.
  • Jeff Bezos está causando una nueva polémica debido su reciente adquisición: una mansión en el archipiélago en Hawái.
  • El fundador de Amazon compró su mansión por un valor de 78 millones de dólares, hecho que ha enfurecido a los lugareños porque, con esta transacción, se elevó el el precio de los bienes raíces.
  • Al día de hoy, Jeff Bezos es el segundo hombre más rico del mundo, teniendo una fortuna de más de 200.000 millones de dólares, según Forbes.

Jeff Bezos adquirió recientemente una mansión en Hawái y, ahora, los vecinos se muestran molestos por el incremento de los precios de bienes raíces en la zona.

En la actualidad, el fundador de Amazon es uno de los hombres más ricos del planeta, solo por debajo de su rival Elon Musk, y, por supuesto uno de los magnates más influyentes de la historia.

De acuerdo con información de Forbes, el patrimonio de Jeff Bezos, de 57 años de edad, es de más de 200.000 millones de dólares, mientras que la fortuna de Elon Musk está valuada en 288 mil 600 millones. Se trata de los dos hombres más ricos del planeta.

Desde hace un tiempo, ambos magnates han emprendido una batalla por ver quién es el hombre más rico; a veces Musk está arriba y en otras aparece Bezos; hoy es el cofundador de Tesla quien se encuentra por encima del fundador de Amazon.

El día de hoy, Jeff Bezos está causando una nueva polémica debido su reciente adquisición: una mansión en el archipiélago en Hawái. Así lo informa una publicación en New York Post.

Según lo que se ha informado, la nueva mansión de Jeff Bezos en Hawái fue adquirida por 78 millones de dólares, hecho que ha enfurecido a los lugareños porque, con esta transacción, se elevó el el precio de los bienes raíces.

Dicho en otras palabras, esto ha hecho que, para quien desee hacerse de un hogar en la zona, sea más complicado hacerlo, pues el precio sería mucho mayor.

Un testimonio publicado en el texto del New York Post revela que “es difícil nacer y crecer aquí, ver estas compras y cómo eso hace subir los precios. Ahora, el precio promedio de una casa es de un millón de dólares, muy por encima de lo que la mayoría de la gente puede pagar”.

La voz del lugareño, al parecer, es la misma de varios hawaianos que no están contentos con este tipo de prácticas, las cuales, en los últimos años, se han hecho más recurrentes y cada vez llegan más magnates a adquirir propiedades en la región.

Y es que, el nuevo “juguete” de Bezos abarca una superficie de 5,6 hectáreas y está compuesto de tres casas, una piscina, una playa privada, entre varios lujos más, esto sin contar el paradisiaco paisaje que caracteriza a Hawái.

Asimismo, la publicación en dicho medio, menciona que esta podría no ser la única compra que haría Jeff Bezos en la zona, pues, en teoría, el magnate está buscando más inmuebles.

De esta manera, el CEO de Amazon se está uniendo a otro de los más grandes magnates de los últimos tiempos, Mark Zuckerberg, el CEO de Meta que, recientemente, ha estado en el foco mediático desde la llegada de Meta, su plataforma del metaverso.

Zuckerberg también cuenta con una propiedad en Hawái, misma que adquirió por un valor de 53 millones de dólares, hecho que resulta para los vecinos una verdadera molestia y todavía más inaccesible para aquellos que esperan conseguir una mansión en la misma zona.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados