Cruz Roja estrena campaña en México de la mano de Geometry

Cruz Roja es uno de los organismos más importantes en el mundo, por la cantidad de acciones creativas para ofrecer el auxilio a la población.

cruz roja
imagen: youtube
  • Cruz Roja es uno de los organismos más importantes en el mundo, por la cantidad de acciones creativas para ofrecer el auxilio a la población.

  • A través de piezas creativas, la Cruz Roja ha buscado comunicarse con el consumidor a través de tareas relevantes.

  • El objetivo de la publicidad ha sido el de enfocar pautas que cada día resultan indispensables en el mercado, por el impacto que logran en cumplir objetivos.

A través de creativas pautas publicitarias, las marcas han encontrado en estas piezas importantes actividades, con las que ha logrado establecer una relación de comunicación con el consumidor.

Desde esta perspectiva, se han desarrollado con éxito tareas creativas que han ayudado a organismos internacionales a promover su causa y a las agencias que diseñan estos conceptos, a ganar la pauta en el mercado.

Gracias a este trabajo ha sido posible desarrollar actividades, que se convierten en un referente indispensable, para descubrir normas que pueden ser aprovechadas en el mercado.

El caso de la Cruz Roja es uno muy claro, de cómo una buena pieza creativa responde a la necesidad que hay por mantener la reputación de sus campañas tradicionales.

La colecta nacional es un evento de gran tradición en el país, con el que la Cruz Roja promueve sus causas a través de la obtención de donaciones.

Este año la pieza corrió a cargo de Geometry con una impactante historia de cómo este organismo se dedica a ayudar a personas en situación de auxilio y lo necesario que es aportar con recursos a la Cruz Roja, para lograr que esta siga ofreciendo dichos servicios.

Survivor es otro ejemplo de poderosas campañas publicitarias a mano de agencias como VMLY&R, luego de que la agencia colaboró con Save the Children para promover las tareas de dicha organización y lo relevante que es hoy en día una dependencia de este tipo, por los problemas que se enfrentan en la actualidad.