Esta iniciativa busca hacer real y tangibilizar el mantra de Ganem Group, “Crear, Crecer e Impulsar ” a través de invitar a nuestra gente, sin importar el departamento en que se desempeñen, y como creadores de contenido y contadores de historias que somos, a escribir narraciones cortas o cuentos que reflejen, desde el muy particular punto de vista de cada quien, su visión personal de esta experiencia extraña de tiempo suspendido, reclusión obligada y sobre todo de sobreinformación y confusión y porque no, en muchos casos ansiedad y desesperanza, que nos ha tocado vivir por primera vez en nuestras vidas.

Este fenómeno, por lo mismo, ha traído como consecuencia, que además de un mayor stress que se acumula día a día, de nuevos y más exigentes procesos y de una mayor carga de trabajo en general, la sensación de soledad se vaya agudizando poco a poco en cada uno de nosotros, no importa las veces que hablemos y las que nos veamos a través de la pantalla de la compu, al otro lado, y estamos conscientes que muy lejos, cada uno estamos definitivamente solos. Por primera vez, nuestros compañeros de trabajo son virtuales.

Escribir historias relacionadas en unos momentos como los actuales y compartirlas con el resto de nuestros compañeros, a través de compartir sentimientos, de conocer a través de sus historias un poco del alma de nuestros amigos, nos permite a través de un diálogo con ellos y nosotros mismos, acercarnos y volvernos a hacer más reales si cabe nuevamente.

De esta manera, con el objetivo de mantener alta la moral de nuestro equipo, de seguir promoviendo la integración y de descubrir talentos que estamos seguros están junto a nosotros y aún no los conocemos, nació CRÓNICAS DE NUESTRA CUARENTENA.

Al día de hoy hemos recibido y compartido 11 narraciones cortas y continúan llegando. La idea es abrir una pestaña en Ganem que bajo este título agrupe debidamente curadas todas las narraciones que se dieron durante esta cuarentena.

Además se está evaluando también realizar una edición en físico con ilustraciones de nuestros directores de Arte que recoja un momento crucial e histórico como este en la ya dilatada y exitosa trayectoria de la Agencia.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299