Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Crónica de una muerte anunciada”

bbd-aranguenaMéxico, D.F.– Así definió Yosu Arangüena, un poco por vicio de creativo y de poeta y otro poco porque así fue realmente, la salida de Raúl Cardós. “Es algo que todos sabíamos y que esperábamos en algún momento. Algo que Raúl pensaba y comentaba pero que recién lo decidió hace un mes atrás cuando se dio la oportunidad”, nos cuenta Arangüena.

Otra nota de Cardós:
Raúl Cardós deja DDB

Mientras tanto, DDB México recibieron la semana pasada la visita de sus directivos de Latinoamérica y Nueva York, sin noticias aún en cuanto a quién reemplazará a Cardós.

“Como colega y amigo le deseo lo mejor. Trabajé once años con él y me da mucho gusto por Raúl y por la agencia también, porque los cambios siempre son buenos en todos lados”, finalizó Arangüena.
‘…pero sucede también,
que sin saber cómo ni cuando
algo te eriza la piel
y te rescata del naufragio…’

Sucede que a veces, Ismael Serrano

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados