Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crocs es tendencia gracias al modelo oversize de Justin Bieber (“estilo Thanos”, dicen)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Justin Bieber se presentó en los Premios Grammy 2022 con un extravagante diseño by Balenciaga que ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Uno de los invitados más esperados de los Grammy 2022 fue Justin Bieber. Ausente de las anteriores ediciones, el cantante canadiense fue uno de los artistas que acaparó las miradas de todos en la alfombra roja.

Bieber, que estaba nominado a ocho premios y no obtuvo ninguno, llegó a Las Vegas con un traje oversize diseñado por Balenciaga, en una alianza de marcas que está generando tendencia en el mundo de la moda.

La indumentaria de talla mucho más grande que lo convencional se ha transformado en uno de los sellos de Demna Gvasalia, uno de los diseñadores estrella de Balenciaga.

Para combinar con las mangas y pantalones XXXX-L del traje, el cantante se aseguró que sus Crocs, marca que tiene a Bieber entre sus embajadores, también fueron de grandes dimensiones.

Los Crocs de Justin Bieber, diseñados en colaboración con Balenciaga, tenían una plataforma extra grande y detalles en metal.

Para muchos en las redes estaban completamente sobredimensionados. Para sus fans, fueron excelentes.

Incluso algunos críticos llegaron a compararlos con los pies del Increíble Hulk y con el calzado de Thanos, el villano de la saga de Marvel.

La pareja de Justin, Hailey Bieber, posó con un vestido blanco simple diseñado por Saint Laurent.

Crocs tiene como estrategia de marketing la asociación con artistas de renombre nternacional.

Con Justin Bieber trabaja desde 2020. Antes, se ha asociado con estrellas como Post Malone y Bad Bunny, de la misma manera en que lo ha hecho con marcas como Chinatown Market, Madewell y Vera Bradley.

Cuando en marzo de 2021 Bieber lanzó su último álbum de estudio Justice, una obra muy esperada por sus millones de fans de todo el mundo, lo hizo en conjunto con una nueva colaboración del cantante con Crocs.

Esto demuestra la importancia que la marca le da al acuerdo con el canadiense.

“Esta colaboración se ha agotado online, pero aún está disponible en muchas tiendas de Crocs hasta agotar stock. Nuestra segunda colaboración juntos #jbxcrocs con @drewhouse está disponible”, escribió el canadiense en tods sus redes sociales, demostrando el poder del acuerdo.

Las Hardcrocs diseño de Balenciaga ya están a la venta y cuestan 494 dólares.

Lee más:

Influencer compra más de 60 boletos para ver a Justin Bieber para “asegurar” lugares

Fan de Justin Bieber pide a Ricardo Salinas una tarjeta de Banco Azteca para preventa y la petición acaba mal

Justin Bieber provoca que las acciones de Crocs se disparen y todo por una simple foto

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados