Cristiano Ronaldo se muestra desnudo (o casi casi) para intrigar a sus fans

No es que falte mucho de su cuerpo por mostrar, pues el jugador no teme mostrar su trabajado cuerpo si así lo requiere la publicidad o simplemente cuando celebra en el campo, sin embargo en esta ocasión ha usado dos imágenes para llamar la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales y por supuesto que lo ha conseguido.

Desde su cuenta de Instagram, ha publicado dos imágenes, donde se le puede ver desnudo.. o casi, pues una mano tapa ‘oportunamente’ lo que falta por verse de su cuerpo en una de ellas y mostrándose de espaldas en otra. Ambas acompañadas del enigmático mensaje “Soon” (Pronto), lo que sugiere que en breve develará de que se trata la sesión de fotos de las que ha dado una muestra, aunque muchos en las redes sospechan que se trata de la promoción de la nueva colección de ropa interior de su marca, CR7.

Ello no ha impedido que dichas imágenes obtuviesen cientos de miles de ‘likes’, pues cuenta con 91 millones de seguidores en Instagram y 50 millones en Twitter, que siguen cada paso que da el luso, bien sea en la cancha o en los anuncios publicitarios, donde también es todo un as.