Cristiano Ronaldo presenta nueva colección de su marca de ropa interior

Cristiano Ronaldo modeló las piezas de su marca de ropa interior de la colección otoño/invierno. En tanto, se dio a conocer que alista su sexto hotel, el cual se ubicará en París

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués de la Juventus de Turín presentó este jueves su nueva línea de ropa interior denominada “CR7 Underwear”, para el cual realizó una serie de fotografías en la que mostró sus productos; de igual forma se dio a conocer que trabaja para abrir un nuevo hotel.

“Esta ha sido una de las sesiones más divertidas que he hecho. En el fondo soy un niño grande y no todos los días se puede saltar en una piscina de bolas gigante”, declaró Ronaldo a la prensa.

Para dar a conocer sus nuevos productos, el crack portugués recurrió a sus redes sociales, algo que generó conversación así como reacciones que se contaron por millones.

La estrella del futbol moderno ha dado mucho de qué hablar en los últimos días derivado de su cambio de aires, al pasar de Madrid a Turín, la época de los reconocimientos personales, así como el hecho de que no ha podido estrenarse como goleador con su nuevo equipo.

En tanto, en otro de sus negocios, se informó que el futbolista lusitano se encuentra en una fase de ampliar sus negocios, ya que pretende expandir su cadena hotelera que comparte con el grupo Pestana, ya que se prepara la apertura de un nuevo establecimiento en París.

Se trata de su sexta unidad denominada “Pestana CR7”. Como ya ocurrió en ocasiones anteriores, CR7 invertirá la mitad del dinero requerido para llevar a cabo el proyecto, por lo que desembolsará alrededor de 30 millones de euros. A su vez, diversos reportes de prensa indicaron que la fecha de apertura no está clara, aunque no será hasta 2021 cuando abra sus puertas.

Durante 2016 se abrió el primer hotel de la línea CR7 se inauguró durante 2016 en Madeira, lugar donde nació el futbolista; asimismo, también hay otro complejo en Lisboa, al tiempo que hay otros en obras en las ciudades de Madrid, Nueva York y Marrakech.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299