x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cristiano Ronaldo incursionará en el streaming, producirá serie de futbol para Facebook Watch

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cristiano Ronaldo será productor ejecutivo de un programa sobre un equipo de futbol femenil en Nueva York que está integrado por adolescentes de diferentes clases sociales, etnias y razas

A finales del año pasado Facebook anunció sus planes para la generación y transmisión de contenidos originales así como de algunos deportes bajo la denominación Watch, un proyecto al que se le dedicará a lo largo del año más de mil millones de dólares.

Siendo su primer serie que presentó al público Tom vs Time, que narraba la vida y preparación del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la víspera al SuperBowl de febrero pasado.

Actualmente se dio conocer que el deporte vuelve a ser parte de este proyecto, ahora valiéndose del momento del futbol, se informó que Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, producirá una serie sobre este deporte para la plataforma, de acuerdo con un trascendido del blog Deadline.

Se trata de un drama escrito por Liz Garcia y Josh Harto (“Memphis Beat”) que narra la historia de un equipo femenino de Nueva York que está conformado por estudiantes de un colegio, cuyo éxito se basa en la química entre la plantilla, quienes proceden de diversas etnias, razas y clases sociales.

De igual forma, la serie abarcará la vida de las protagonistas, sus altibajos emocionales, sus amoríos, amistades así como relaciones familiares. Los escritores de esta historia de desempeñarán como productores ejecutivos junto con Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués que jugará la final de la UEFA Champions League, con la oportunidad de levantar por quinta vez la orejona, declaró al respecto, “En mi tiempo libre, una de las cosas que me gusta hacer es ver buena televisión”; también añadió, como reporta Infobae, “Ser productor ejecutivo de esta serie va a ser una experiencia genial, especialmente dado el talento de la gente que está trabajando muy duro para darle vida”.

De un tiempo para acá, las historias contadas sobre o por un deportista en especial, sin importar la disciplina, ha levantado el interés de las personas; no resulta coincidencia que este tipo de acciones sean cada vez más recurrentes, prueba de ello es el Oscar que ganó Kobe Bryant por “Dear Basketball”.

Este tipo de contenidos acerca a las estrellas del deporte con los consumidores, algo que las marcas están aprovechando para beneficiarse de este buen momento que viven este tipo de asociaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados