Crisis de marca: Padres de San Diego invitan al Coro de Hombres Gay al estadio y se burlan de ellos

El equipo de beisbol de Grandes Ligas Padres de San Diego está en el ojo del huracán luego de que el sábado invitó al Coro de Hombres Gay de la ciudad al estadio para cantar el himno nacional, pero el sonido puso una grabación de la canción con una voz de mujer.

El intento del equipo de beisbol Padres por quedar bien con la comunicad LGBT y luchar contra la homofobia quedó destruido este sábado cuando el equipo invitó al Coro de Hombres Gay a su estadio.

El coro fue recibido para que cantara el himno nacional de Estados Unidos en el Petco Park antes del partido, pero cuando llegó el momento en las bocinas del estadio se escuchó la canción interpretada por una mujer.

De acuerdo con ESPN, Bob Lehman, director ejecutivo del coro, dijo que lo que sería una celebración se convirtió en una pesadilla y “desata serias dudas sobre la homofobia dentro de la organización de los Padres”.

Por su parte el equipo propiedad de Ron Fowler, asegura que se trató de un error y no hubo intención de burla, pero que terminó la relación contractual con el responsable.

 

El video del incidente ha provocado indignación en redes sociales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299