Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Silla Fest 2008, en donde los Creativos toman su lugar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

silla.jpgMonterrey.- El primer festival de publicidad internacional en México comenzó hoy en el Centro de las Artes del Parque Fundidora. André Delgado, presidente de las Agencias de Publicidad Asociadas, APA, y principal promotor del festival comentó durante la inauguración que “éste es un gran día para los creativos, ya que se estrena un escaparate en el que se premiarán sus aptitudes”. Aseguró que con dicho evento se abre un camino para que Monterrey se convierta en el referente creativo de las agencias nacionales.

Yuri Alvarado, vp creativo de Draft FCB México, sostuvo que la creación de un festival como éste, es reflejo del buen nivel que ha adquirido la publicidad en en nuestro país. Cabe destacar que la participación de los estudiantes es de las más entusiastas, lo cual se refleja en el elevado porcentaje de universitarios que tomaron también su lugar en la Silla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados