Ideas creativas en Tatakuá 2010

Tatakua 2010Asunción, Paraguay.- La octava edición del Festival de Ideas Tatakuá 2010, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay,  se realizará del 15 al 17 de septiembre en en Textilia Centro de Eventos, en la ciudad de Asunción.

Entre los jurados que formarán parte de esta edición están: Martín Mercado (director general creativo de Young & Rubicam Argentina), Renato Fernandez (director de arte Almap BBDO), Javier Campopiano (director general creativo de DraftFCB Argentina) y Marcelo Waintraub (director creativo de Gurisa Uruguay).

Notas sobre publicidad:
Keds lleva a México en el corazón
Disculpe, ¿no vio una idea por ahí?

Tatakua 2010-1De acuerdo con los organizadores, los tres días de talleres, exposición y competencia también serán aprovechados para brindar charlas y conferencias dirigidas a publicistas, anunciantes, estudiantes y medios de comunicación, ya que el objetivo del festival es hacer crecer a la comunicación nacional, para poder elevar los estándares de la calidad y anunciar de la mejor manera posible.

Parte de la esencia de este festival, presidido por Esteban Aguirre Barrail, se expresa en el manifiesto de Tatakuá 2010, en donde se expresa lo siguiente: “Comunicar quienes somos sólo puede ser el resultado de entender cómo somos, cuál vendría a ser el combustible que nos hace miembros del corazón de Sudamérica. Dónde nació ese no sé qué que les da un que se yo a todas las personas que se cruzan enfrente a una pieza publicitaria y dicen “fuera de bola” o levantan una ceja como aplauso a la perspicacia detrás de un aviso”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299