Creatividad: Así se vería el intro de Game Of Thrones si fuera en Sudamérica o Norteamérica

Game of Thrones es una de las series más exitosas en la actualidad, a lo largo de sus 6 años al aire ha generado una gran mercadotecnia a su alrededor, sus millones de fans están expectantes a todo lo que lleve su nombre, incluso ha motivado a que algunos desarrollen piezas creativas inspiradas en la serie.

Tal es el caso de un animador gráfico que diseñó el opening de la Game Of Thrones como si se desarrollaran en Sudamérica o Norteamérica, en donde algunos países son sede de los siete reinos de la serie.

De tal forma, los reinos se representan por lugares emblemáticos y puntos turísticos de Argentina, Uruguay, o Brasil, en el caso del cono sur, o por México, Estados Unidos y Canadá en el hemisferio norte.

Según reportan algunos medios sudamericanos, el autor de los intros es Damián Bosio, quien publicó los videos en YouTube y en su fanpage “Mundo Bondibot” de Facebook. En la plataforma de videos de Google las animaciones tienen más de 56 mil views (Sudamérica) y 11 mil (Norteamérica).

La serie producida por HBO que actualmente está proyectando su sexta temporada, ha motivado la creatividad desde diversas aristas. Una de ellas fue el video que expuso al precandidato republicano Donald Trump como uno de los personajes de Games of Thrones.