Creata tiene nuevos estrategas digitales

Marcelo SanturioBuenos Aires, Argentina.- Creata, compañía especializada en mercadotecnia para niños y familias, designó a Marcelo Santurio como nuevo director del área digital para América Latina (una de las áreas con mayor crecimiento en los últimos años), y a Ezequiel Ardigo como estratega digital.

Con ambos nombramientos, Creata desea extender la experiencia de las marcas más allá del contacto físico a través de la web, en dispositivos celulares y otros medios digitales.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Pink Elephant recibe a su nuevo gerente regional del Cono Sur
Nuevo director de contenidos en Discovery Networks

Marcelo Santurio trabajó en Convergia desde sus inicios en 2001 en Argentina, México y Uruguay, en donde se desempeñó como director general. Anteriormente co-fundó y lideró Segurlink.com en América Latina; previamente ocupó cargos gerenciales en BankBoston y Telecom Argentina.

Santurio realizó un MBA (Master in Business Administration) en la Escuela de Negocios de London Business School, una maestría en Telecomunicaciones en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y es Ingeniero Electrónico por la misma universidad.

Por su parte, Ezequiel Ardigo, proviene de OnTrade Networks, donde fue director de mercadotecnia. Anteriormente ocupó cargos gerenciales en agencias de mercadotecnia digital como Addict Digital Media, Cero Negativo, FCBi, Grey Interactive y Wunderman.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299