x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Crear una tienda online? Empresas especializadas tienen una gran oportunidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las pequeñas y medianas empresas necesitarán asesoría en el diseño, implementación, lanzamiento y mantenimiento de su tienda online.

El e-commerce se mantiene en auge y el impulso ganado durante los últimos meses, difícilmente cederá. Aunque muchas grandes marcas ya estaban listas para recibir este cambio digital, lo cierto es que para otras de mediano y pequeño tamaño el cambio llegó por sorpresa, con lo que ahora tener una tienda online propia para muchos es una necesidad vital.

Esto pintó una oportunidad para cientos de empresas y servicios en todo el mundo. Ya fuera por necesidad o por una obligada necesidad, los negocios de todos los tamaños y acatarías aterrizaron en el segmento del comercio electrónico.

Entre Pymes y una tienda online 

Las cifras no mienten.Desde el Estudio Online Trendsity para Mercado Libre revelan que tres de cada cinco nuevas Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) no contaban con una tienda física, dando como resultado que 27 por ciento del total de la facturación en la plataforma durante este periodo fuera generado por estas empresas, en donde a partir de marzo del año pasado hubo un crecimiento de 68 por ciento en el número de Pymes que vendían a través de su plataforma, sumando a más de 8 mil desde que inició la crisis sanitaria.

De hecho, el último estudio de Google y Euromonitor, determinó que para el año 2024, el 53 por ciento de los ingresos del sector retail irá a tiendas físicas que tengan una oferta digital integrada en su modelo de negocio. Si se aplican medidas de confinamiento más estrictas, esta cifra podría llegar hasta el 56 por ciento, ya que los consumidores seguirán comprando online y offline.

Con esto en mente, las pequeñas y medianas empresas necesitarán asesoría en el diseño, implementación, lanzamiento y mantenimiento de su tienda online, con lo que las compañías especializadas en este tema tienen una gran oportunidad de negocio.

Llegar a las manos correctas

De esta forma, la Edición Especial Delivery 2021 se ha ubicado como una herramienta adecuada para llevar este tipo de servicios a las manos que ahora los necesitan.

Hablamos de la edición anual más importante en términos de alcance y visibilidad que se transforma en una útil plataforma para hacer que la propuesta diferenciada de tu empresa llegue a las manos correctas: directores, dueños y jefes de empresas y marcas que buscan a los mejores socios en logística para generar estrategias de éxito.

Así se trata de un espacio para que desde marketplaces y tiendas online hasta aquellas de agencias de enfocadas al diseño de empaque y marketing digital puedan conectar con futuros clientes.

Para ser parte de la edición Delivery 2021, el registro es gratuito desde este enlace. De esta manera tu agencia será parte de las cientos de propuestas disponibles en esta edición.

No obstante, si quieres destacar puedes optar por una opción de pago para incluir tu logo e, incluso, una reseña.

Regístrate ya en la Delivery 2021 y no pierdas la oportunidad de llegar a aquellos socios que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Registrate aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados