x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ganem incursiona en el mundo del Data Management

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Crear, Crecer, Impulsar y generar data en el proceso

Con la misma visión que les permitió convertirse en la Agencia Independiente #1 en México, hoy Ganem incursiona en la creación y mantenimiento de contenido, así como en la monetización de data. Y lo hace, a través del desarrollo de un ecosistema digital para una reconocida financiera.

El proyecto tiene como primer objetivo el construir una comunidad digital afín a los productos financieros que ofrece la marca, a la cual prospectar. Y en una segunda etapa, se buscará rentabilizar esa misma base de datos convirtiéndola en un medio al cual otras categorías puedan impactar. Además, toda la data obtenida y analizada en el proceso, será de gran valor para armar futuras estrategias.

Con este desarrollo, Ganem se encuentra dando forma a una nueva división dentro de su estructura.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados