x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crear, crecer e impulsar, funciona

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con más de 40 años de experiencia y un importante número de casos de éxito en su haber, Ganem Group se ha consolidado como una de las agencias con mayor resonancia en el medio. Prueba irrefutable de ello es que este año no solo repite como la Agencia Independiente No. 1 y de mayor crecimiento sostenido, logro que ha ostentado durante 6 años consecutivos; sino que además, este 2020 ha alcanzado su mejor lugar histórico dentro del ranking de agencias de publicidad.

De entre las 240 agencias rankeadas por esta revista, Ganem aparece en la posición número 5. Esto es, 2 lugares arriba respecto al año anterior, estadística que hace evidente el momento que vive la agencia. En acercamiento con Merca2.0, Nasre Ganem (CEO) describió el resultado como un gran incentivo anímico por el momento en el que se da, así como una consecuencia de trabajar bajo la filosofía Ganem: ‘Crea, Crece, Impulsa’; en la cual, desarrollar ideas con valor para sus clientes es solo el principio, ya que esto detona el crecimiento (tanto de las marcas como de la agencia) y reditúa en una mejor calidad de vida para todos los involucrados en el proceso.

Hoy, de la mano de clientes como Bimbo, Bodegas de Santo Tomás, Coca Cola, Honda, La Vasconia y Sabormex; Ganem Group es un claro ejemplo de una agencia que a través de un trabajo consistente, ha sabido entender el mercado actual y escuchar a sus clientes para crecer con ellos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados