Crean una máquina de vending de bolas de nieve

Imagen extraída de Youtube

Estados Unidos.- El sector de las vending machine está más en auge que nunca y se pueden encontrar ya máquinas de vending de todo tipo, algunas de las más curiosas son la máquina de vending de Moët & Chandon colocada en algunas ciudades como Londres y Las Vegas, la máquina expendedora de automóviles de Nissan y una vending machine en Japón en la que no hay que usar monedas para poder extraer el producto. Pero, ahora, el mercado de las vending machine quiere ir más allá y en Estados Unidos han lanzado una que dispensa bolas de nieve.

En concreto, esta idea ha sido desarrollada por la agencia Space 150, pensando en crear la primera máquina de vending de bolas de nieve que puedes comprar como recuerdo de Minnesota o para tirársela directamente a tus amigos.

Esta máquina dispensa bolas de nieve a 1 dólar y la bola de nieve se dispensa envasada por los propios habitantes de Minnesota. Esta particular vending machine está ubicada justo en la puerta de la oficina de la agencia en la ciudad y los beneficios que se obtengan con las ventas irán destinados directamente a la asociación local Wilderness Inquiry.

Lo que está claro es que Minnesota se quiere promocionar a través de sus bolas de nieve y la idea está haciendo que la ciudad estadounidense se esté promocionando a lo largo y ancho del mundo gracias a la aparición de esta iniciativa en medios de comunicación de todo el mundo.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.