Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Crean jeans reflectantes para ‘brillar’ de noche

Internacional.- La marca Naked & Famous continúa con su tradición de crear algunos de los jeans innovadoras, y en esta ocasión se lucen con los primeros pantalones de tela vaquera reflectante, producida en exclusiva por la marca, a través del la colocación del material que refleja la luz sobre tela de denim japonesa que luego es, literalmente “horneada.”

Internacional.- La marca Naked & Famous continúa con su tradición de crear algunos de los jeans innovadoras, y en esta ocasión se lucen con los primeros pantalones de tela vaquera reflectante, producida en exclusiva, a través del la colocación del material que refleja la luz sobre tela de denim japonesa que luego es, literalmente, “horneada.”

Notas relacionadas:
Ganchos de ropa que liberan la prenda según la cantidad de likes y la regalan a quien llegue primero
Melocotones en ropa interior, una muy ‘provocadora’ acción de crossbranding
Vending machine regala ropa deportiva para participar en maratón, a cambio de un tweet

La capa reflectante está formada por millones de ‘perlas’ microscópicas de vidrio que reflejan la luz. El resultado es un par de jeans que hace más visible al usuario durante la noche en ambientes con poca iluminación. Además el jeans contiene un 2 por ciento de elastina que les confiere elasticidad suficiente para estar más que cómodos, en sus tres modelos, cuyo precio es la friolera de $265 USD en las tiendas Barneys.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados