Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Crean extensión para Chrome que evita spoilers de Star Wars: The Force Awakens

A unos días del estreno de Star Wars: The Force Awakens, muchos fans de la saga han mostrado su preocupación en las redes sociales en torno a posibles spoilers antes de ver la película. Ahora a alguien se le ocurrió hacer una extensión para Chrome que evita mostrar información sobre la cinta.

A unos días del estreno de Star Wars: The Force Awakens, muchos fans de la saga han mostrado su preocupación en las redes sociales en torno a posibles spoilers antes de ver la película. Ahora, a alguien se le ocurrió hacer una extensión para Chrome que evita mostrar información sobre la cinta.

Hace un par de años, The Walt Disney Company compró la franquicia Star Wars por cuatro mil millones de dólares, algunos analistas esperan que The Force Awakens, el Episodio VII, genere entre nueve y diez mil millones de dólares durante el primer año, y sólo es la primera de una serie que se estrenarán cada año.

Los ingresos de Disney llegarán en entradas a los cines, merchandising, videojuegos y derechos de transmisión. Mientras tanto, los fans de la saga creada por George Lucas y que ha marcado a varias generaciones están preocupados por los spoilers.

Los spoilers son el término que se le da a la información sobre la película que cuentan quienes ya la vieron y le arruinan la historia a quienes no lo han hecho. Como en aquel episodio de los Simpson donde Homero dice que Darth Vader es padre de Luke al salir de ver El Imperio Contraataca.

 

No son pocos los usuarios de la red que están preocupados porque alguien les arruine Star Wars: The Force Awakens. Ahora alguien pensó en ellos y creó una extensión para Chrome llamada “Force Block: the Star Wars Spoiler Blocker” que avisa cuando un sitio muestra contenido que puede contar partes de la película.

spoiler

 

Sin duda luego del estreno en México, el jueves 17 de diciembre, y en Estados Unidos, el viernes, muchos usuarios de las redes sociales querrán compartir su opinión sobre The Force Awakens y eso será un dolor de cabeza para quienes no querrán saber detalles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados