Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crean episodio de Futurama con actores reales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La serie animada Futurama marcó a una generación y en un par de ocasiones regresó luego de ser cancelada. Ahora existe un video hecho por fans que muestra cómo sería con actores reales.

La serie animada Futurama marcó a una generación y en un par de ocasiones regresó luego de ser cancelada. Ahora existe un video hecho por fans que muestra cómo sería con actores reales.

La serie animada Futurama, creada por Matt Groening y David X. Cohen, fue cancelada en dos ocasiones, pero el gran número de fans en internet ha hecho que regrese en igual número de ocasiones.

Las primeras cuatro temporadas estuvieron en Fox entre 1999 y 2003, luego Comedy Central la revivió en una temporada divida en cuatro películas que luego se convirtieron en episodios.

Al final de la sexta temporada se canceló una vez más pero regresó para una, probable, última entre 2012 y 2013. No se descarta que algún día regresa a una plataforma digital como Netflix.

Mientras tanto, la serie aún tiene gran popularidad. En Facebook cuenta con más de 27 millones de seguidores para colocarse en el noveno lugar de los shows más populares en la red social en una lista que lideran Los Simpson.

Ahora, una casa productora llamara Cinema Relics, produjo un episodio, no oficial, de Futurama con actores reales. maquetas y muñecos. Se llama Fan-O-Rama y cuenta una historia en la que vemos a Fry, Leela, Bender y los demás. El video tiene más de 400 mil views en YouTube.

Aquí está el video, ¿qué te parece?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lenguaje marketing

El lenguaje del marketing para el oído no entrenado

Puede llegar a ser algo complicado el familiarizarse, comprender y utilizar el lenguaje o jerga utilizado en el ámbito de la mercadotecnia, pero es indispensable conocerlo para poder desarrollarse de manera más profesional y precisa en diferentes industrias.