x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crea una nueva experiencia para tu eCommerce con tarjeta.id

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
tarjeta.id es un producto digital diseñado para simplificar y optimizar la conectividad entre tu negocio y el consumidor.

Cada día más marcas y negocios apuestan por las ventas online y por la diversificación de canales digitales para el proceso de compra.

Uno de los principales retos a los que se enfrentan los comercios online es la unificación en un mismo punto de encuentro digital entre sus clientes o clientes potenciales con sus distintos sitios de venta online, su presencia física y demás medios de comunicación.

tarjeta.id es un producto digital diseñado para simplificar y optimizar la conectividad entre tu negocio y el consumidor, ofrece un espacio para presentar de forma práctica toda la información de valor de tu marca o empresa.

¿Cómo puede tarjeta.id mejorar la experiencia de compra en linea?

tarjeta.id es ideal para satisfacer las necesidades del consumidor en cualquier etapa del proceso de compra, ya sea sí desea conocer tu producto, obtener información, acceder a tu tienda online o buscar atención personalizada con esta herramienta podrás mejorar la accesibilidad y el servicio a través de estas acciones:

1.Impresiona

tarjeta.id te permite transmitir a tu consumidor la información más relevante de tu negocio, además mostrar tu estilo de forma única con imágenes y fotografías de tus productos o comunidad en un espacio personalizado con tu imagen de marca.

2. Comparte todos tus canales en un solo sitio.

Sin importar si tienes tu propio sitio web de venta o si vendes a través de plataformas como Amazon, Mercado Libre o Kichink, quien visualice tu tarjeta podrá acceder, elegir y consultar siempre lo desee tus distintos canales de venta online.

3. Brinda atención al cliente directa.

Además de promocionar tu marca, tus productos y tu tienda podrás facilitar la atención al cliente a través de distintos medios como vía mail, WhatsApp, redes sociales, llamada telefónica, o simplemente la opción de registrar el contacto en su agenda telefónica.

4. Conecta con tu tienda offline.

Coloca en tu tarjeta la ubicación de tu tienda física para aquellos que decidan visitarla y conocer de forma directa tus productos, también puedes promocionar tu marca y sitio de venta online compartiendo en tu tienda y redes sociales el código QR de tu tarjeta.id

5. Crea un sistema de recompensas

Pide a tus clientes que te recomienden compartiendo el código QR o link de tu tarjeta.id con sus amigos y ofrece a cambio puntos, descuentos o promociones para su siguiente compra. ¡Fideliza y obtén más clientes!

Con tarjeta.id es posible tener y compartir instantáneamente de forma virtual o física un sitio integral para tus clientes, crear un solo punto de acceso para tus canales, llegar a mas personas y reinventar las formas de comunicación y promoción de tu marca.

Conoce más sobre tarjeta.id.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados