Courtois llega al Real Madrid, ¿el embajador de marca que sustituirá a Cristiano?

Thibaut Courtois llega al Real Madrid tras ser reconocido como el mejor portero del Mundial de Rusia 2018, con lo que se mantiene la tradición de fichar a uno de los jugadores reconocidos durante la competencia

La tarde de este martes, gran parte de la atención de la prensa deportiva así como de los usuarios en redes sociales se digirió a España, derivado del anuncio del Real Madrid en donde informó la contratación del portero de Bélgica Thibaut Courtois, proveniente del Chelsea.

Mediante un comunicado por parte de la institución deportiva, en la que no se precisó el tiempo de estancia ni lo referente a los términos económicos, el club merengue detalló la trayectoria y palmares del jugador. Por su parte, algunos medios señalaron que el portero estará vinculado al club por los próximos seis años, además de que se maneja una información extraoficial de que el monto de la operación fue de 36 millones de dólares.

La llegada del portero, si bien genera tendencia en momentos en los que la liga está a días de iniciar, no reparó en una recepción del todo positiva ya que el desempeño de Keylor Navas (actual portero) ha sido destacada por los seguidores y detractores del equipo.

Con esta incorporación el equipo busca fortalecerse de la mejor manera posible tras la salida de su principal embajador de marca, el portugués Cristiano Ronaldo, la cual no solo representa un impacto para el equipo sino para LaLiga, pues perdió uno de sus activos más importantes para promocionar su oferta de televisión a nivel internacional, principalmente Asia.

Luego de ganar tres Champions League de forma consecutiva, el equipo madridista busca que su plantel siga con la ambición de ganar todas las competencias en las que participa, en especial la liga local, la cual no gana de forma tan seguida.

De tal modo que el reto para el actual entrenador será enganchar a la plantilla que buscará en sus jugadores, un embajador de marca que supla el atractivo comercial que representaba el portugués que ahora milita en la Juventus.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299