Costco lanza un kit de alimentos por si se acaba el mundo

Imagen: Bigstock

Estados Unidos.- Cada vez son más los estadounidenses que se preocupan por el fin del mundo, así que no es de extrañar que las marcas se involucren más en este pensamiento y lancen productos específicos. Tal es el caso de Costco ya que la cadena estadounidense ha lanzado un kit de alimentos para el fin del mundo por 6 mil dólares. Pero, ¿cuál es el fin de este kit?.

El kit de supervivencia ante el fin del mundo de Costco incluye 36 mil porciones, las cuales podrán sostener a una familia de 4 personas a lo largo de un año y este kit incluye pasta, arroz, brócoli, judías verde liofilizadas, frutas, pollo, patatas deshidratadas, leche instantánea y carne de vacuno, entre otros productos y ha sido lanzado bajo el claim “¡Disfrute la comodidad de saber que tienen los alimentos esenciales que su familia necesitará para sobrevivir a una emergencia o un desastre natural!”.

Aunque pueda parecer un producto novedoso, lo cierto es que no es la primera vez que Amazon lanza un kit de este tipo para el apocalipsis ya que lo lleva haciendo desde el año 2010 aunque, lo que sí ha cambiado es el interés de los ciudadanos por este tipo de productos para el fin del mundo debido a las crecientes tensiones entre Corea del Norte y Estados Unidos.

Lo que sí está claro es que las reacciones ante este kit de Costco para el fin del mundo ha causado un gran revuelo en redes sociales, donde los usuarios han ironizado sobre este producto que, hasta ahora, era desconocido para el gran público.