Hay cosas raras y Pringles creando una sopa estilo Maruchan, ¿la comprarías?

Ramen-Pringles Japan
Imagen: Pringles Japón vía soranews24.com

Pringles es, indiscutiblemente, una de las marcas con mayor brand awareness entre las frituras, y sale tener casos de publicidad y marketing que causan algo de hilaridad o que incluso puedan ser consideradas disyuntivas. Pero, lo que está haciendo en Japón podría superar todo lo que haya hecho antes.

Sabemos que los japoneses suelen hacer combinaciones extrañas, pero ahora a Acecook, compañía dueña de la marca de sopa instantánea Super Cup para una combinación peculiar: sopas ramen instantáneas sabor Pringles.

De acuerdo con medios como SoraNews24 y Kotaku, al parecer se trata de un co-branding con motivo del aniversario de la marca japonesa y, por ello, decidió crear una línea edición especial de sopas con la marca estadounidense.

Según la información disponible, será una línea de cuatro productos diferentes (con complementos) con sabores como Pringles Jalapeño o Crema y Cebolla. Las sopas saldrán al mercado japonés por un tiempo limitado a partir del 24 de octubre y, para quienes son fans de Pringles, no sería extraño conocer casos que compren a través de tiendas online esta edición especial.

Recordemos que la sopa estilo ramen es muy popular en países asiáticos, como Japón, Corea del Sur y China, de hecho varias marcas han llegado a occidente desde hace varios años como Nissin y Maruchan.

La edición especial de sopa ramen sabor Pringles ya ha despertado reacciones entre los consumidores, algunos ya han compartido en Twitter imágenes de cómo será el producto.

loading...