x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Corona Light pone el ambiente en las playas mexicanas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

corona-light.jpgMéxico, D.F.- El parador Corona Light, un espacio lleno de moda, música y diversión destinado para la convivencia entre amigos, estará presente en playas mexicanas y puntos importantes de diferentes ciudades del país.

Más notas sobre Corona:
Las mejores marcas en México
Corona Light refrescó el verano en México

La gira 2009 —a cargo de la agencia COLOüRs— presenta todas las comodidades de un un club de playa con camastros, camas, revisteros, barras, servicio de toallas, DJ´s, shows con diseñadores como Jose Torre, Carlos Mora, Juliana, así como una colección de la compañía denominada colección light.

Durante semana santa se realizaron actividades en Acapulco y Playa del Carmen, los próximos lugares en donde estará presente la fiesta organizada por la cervecera son: Campeche, Veracruz y Puerto Vallarta en verano; y en Monterrey y Torreón durante el fin de año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

vender

Este libro te dice qué necesitas para vender siempre

Hay cualquier cantidad de definiciones y teorías entorno al concepto de vender, actividad que se ha convertido en una oportunidad clave en emprendimiento y desempeño profesional. Una nueva propuesta asegura adentrarse en el perfil del vendedor.