Cornetto te invita a “comer” un helado virtual

México, D.F.-. La marca de helados Cornetto, propiedad de Unilever, ha organizado un concurso online a través del cual invita a sus fans a participar en un reto curioso y divertido: comer un helado virtual en un tiempo menor al que podría conseguir Nick Afanasiev, reconocido por la longitud de su lengua (8.9 centímetros).

Se trata de una actividad interactiva, desarrollada por la agencia Lola, a la cual se puede acceder desde la página web de la acción, una app para smartphone o desde Facebook.

Notas relacionadas:
Güd convierte el Pinterest de una chica en una realidad
Empresa de alimentos crea condones ¡con sabor a tocino!

Así los interesados en participar en tan curioso reto deberán de tener acceso a una cámara web -ya ea desde un ordenador de escritorio o teléfono móvil-, seguir las instrucciones para sincronizar los movimientos en este dispositivo y “lamer” lo más rápido posible el Cornetto que parece en la pantalla para ganar el reto.

Aquellos usuarios que se conectan a la aplicación a través de Facebook, además de retar a Nick, podrán retar a sus contactos de la red social, en donde los resultados se registran en un ranking para determinar quien es mejor.

Junto con la web de la campaña y la aplicación de juegos desarrollado para Cornetto Lick Challenge, la estrategia se complementa con cinco teasers diferentes en los que Nick Afanasiev entrena para estar preparado ante el reto practicando diferentes deportes como boxeo, halterofilia, bolos, mini golf y taekwondo.

La campaña tendrá presencia en Italia, Francia, Reino Unido, Holanda, México, Alemania, Portugal, Indonesia, Filipinas, Singapur, Dinamarca, Suecia y Paquistán.

Para conocer más de esta apliación da click aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299