Cornetto invita a los usuarios a protagonizar un beso de película

Madrid (España).- Seguro que alguna vez, mientras te besabas con tu pareja, soñabas que eras el o la protagonista de una película romántica y que el beso, era un beso de cine, ambientado con música e incluso títulos de crédito. Pues bien, la firma de helados Cornetto, ha querido, para su nueva campaña, hacer partícipes a los transeúntes de la capital española con una curiosa y romántica acción de street marketing que sorprendió a propios y extraños y que, además, sirvió a la marca de publicidad.

En la céntrica plaza del Callao, tuvo lugar, el pasado fin de semana, el rodaje de “Cornetto Movie Kiss” (que es el nombre que recibió la acción publicitaria), bajo la dirección de Carmelo Barberá y mediante una cámara HD, la cual giraba alrededor de las parejas que quisieron ser participes de esta campaña, creada por la agencia Lola.

Las parejas, se subían a una plataforma y protagonizaban un beso “de película”. Pero, para hacer aún más peliculera la acción, la cámara, añadía, en tiempo real, los títulos de crédito finales así como una banda sonora original, para que los participantes se creyeran actores de un film por un momento.

Los participantes reciben estas grabaciones por email; pero, para que todo el mundo pudiera disfrutar de estos románticos besos, también se subieron, en tiempo real, a la cuenta de Instagram de la firma (@CornettoMovieKiss), para que los protagonistas de los besos, pudieran, asimismo, compartir el vídeo con sus seguidores.

Aunque, de momento, sólo se ha realizado esta acción publicitaria en Madrid, lo cierto es que la firma de conos de helado quiere que el mayor número de público posible pueda disfrutar de esta acción, por lo que la llevarán a cabo en diferentes destinos a lo largo del año. Barcelona, será la próxima ciudad española que acoja este evento durante el mes de mayo.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299