Copa Airlines tiene nuevo destino

México, D.F.- Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings y que opera en México desde 1991, anuncia que a partir del 18 de diciembre 2010, inaugura una ruta directa de Panamá hacia la isla caribeña de St. Martin.

Copa Airlines ha jugado un rol importante en el desarrollo turístico y económico del Caribe y estamos seguros que captaremos la atención de nuestros pasajeros con nuestro nuevo destino, el número 46 para Copa, mientras continuamos con nuestra misión de unir a las Américas”, indicó Joseph Mohan, vicepresidente comercial y planificación de esta aerolínea.

Notas sobre mercadotecnia:
Volaris inaugura ruta
Aeromar y Continental Airlines anuncian alianza comercial

El nuevo vuelo a St. Martin partirá de Panamá los martes y sábados a las 12:22 horas y llegará a St. Martin a las 16:17 horas. El vuelo de regreso sale de St. Martin los mismos días a las 17:30 horas y aterriza en Panamá a las 19:44 horas.

Isla St MartinCon esta nueva ruta, los pasajeros de Copa Airlines podrán conectar de forma inmediata desde y hacia las principales ciudades en Sur América, Centro América y México con la isla de St. Martin, sin tener que pasar por aduana o migración, a través del Hub de las Américas en Panamá.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299