Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Convierte tu hogar en uno futurista con Netzhome

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Tener una smart home cuenta con múltiples beneficios, entre ellos, el ahorro de energía y comodidad.

Convertir nuestro hogar en uno futurista puede ser menos complicado de lo que parece, con la ayuda de los productos adecuados.

Los constantes avances tecnológicos nos han permitido gozar de ciertas comunidades, como el fácil e instantáneo acceso a la información, solamente al tener una conexión a internet. Estas tecnologías son cada vez más comunes, e incluso han llegado a invadir el interior de los hogares alrededor del mundo. De acuerdo con un estudio realizado por Statista, la penetración de los hogares inteligentes a nivel mundial, muestra que desde el 2017 está habiendo un aumento año con año de casi un dos por ciento de estos hogares, por lo que se tiene previsto que para el 2025 ya haya un 21.90 por ciento de “smart homes“.

Este porcentaje puede sonar muy bien, pero ¿qué es una smart home? Los hogares inteligentes son aquellos que cuentan con diferentes objetos o productos que permiten el uso de internet para poder ser manipulados, es decir, que tienen conexión a internet o Wi-Fi. Entre estos podemos encontrar una variedad de objetos, e incluso asistentes inteligentes.

Los asistentes inteligentes son este tipo de aparatos que usualmente podemos encontrar en bocinas, teléfonos o incluso computadoras, las cuales nos permiten mediante comandos de voz, hacer diversas peticiones para que nos hagan la vida más fácil; entre los más conocidos en la actualidad de encuentran Alexa de Amazon, Cortana de Microsoft y Siri de Apple.

No obstante, no solamente se trata de asistentes inteligentes para convertir nuestro hogar en uno futurista, además de que no conlleva un precio tan alto como seguramente suena.

Los precios de este tipo de objetos inteligentes puede representar una cantidad monetaria considerable en un principio, sin embargo, con el paso del tiempo veremos diferentes beneficios, incluso en ahorro de luz ya que puedes programar estos para que se enciendan o apaguen en horas de tu preferencia.

Convierte tu hogar en uno futurista con Netzhome

Netzhome tiene dentro de su catálogo una alta variedad de productos que te permitirán hacer tu hogar uno futurista. Entre ellos, podemos encontrar el Socket Wi-Fi, que permite programar los horarios donde quieres que este reciba su energía, y de esta manera evites que tu consumo de luz se eleve cuando no te encuentras en casa.

De igual forma cabe a consideración el Foco Wi-Fi, el cual permite que, mediante la aplicación gratuita de Netzhome que podrás descargar a tu celular, ajustar la intensidad de la luz de tus habitaciones desde cualquier parte del mundo, por lo que si tienes una migraña esto podría ayudarte para ver sin altas cantidades de luz; o por si tienes que salir de casa y dejas a tus perros solos, puedes encenderles la luz cuando oscurezca.

También puedes optar por poner cámaras de seguridad dentro y fuera de tu hogar, las cuales podrás monitorear las 24 horas del día y 7 días a la semana.

Estos son unos entre los tantos beneficios que puedes ganar si decides convertir tu hogar convencional en uno futurista, que puedes comenzar a construirlo poco a poco con Netzhome.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados